Edson Álvarez no se presentó al entrenamiento con el AJax

Edson Álvarez sabe que hay oportunidades únicas en una vida, es por ello que el día de hoy no se presentó al entrenamiento con el Ajax, el objetivo sería presionar a su club para que acepte la oferta millonaria ofrecida por el Chelsea.

De acuerdo con información De Telegraaf, Edson siempre ha considerado al Chelsea como “un club de ensueño”, y este estaría muy cerca de convertirse en realidad, pues el conjunto inglés, ha ofrecido 50 millones de euros por él, lo cual lo catapultaría como el jugador mexicano por el que han pagado más en temas de fichaje.

Aparte de cumplir su sueño, su sueldo subiría 4 veces más, algo que obviamente se tendría que tomar en cuenta, el problema de ello es que la transacción se encuentra contra reloj, ya que el mercado veraniego se cierra este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas.

Álvarez

El mexicano se encuentra en un difícil posición, porque al presionar de esta manera a la directiva podrían suceder dos cosas; La primera sería que el club cediera ante la propuesta del Chelsea, y la segunda es que la directiva se negara a tomar la oferta y decidiera sentarlo en la banca como castigo por la indisciplina mostrada por el jugador mexicano.

Asimismo, trascendió que el Ajax ha fichado al centrocampista austriaco Florian Grillitsch, situación que agilizaría la salida de Edson Álvarez al Chelsea en las próximas horas.

También te puede interesar:Edson Álvarez recibe oferta de 50 millones del Chelsea