Edson Álvarez podría irse a la Premier League

El mediocampista de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, estaría dentro del radar de algunos equipos de la Premier League. De acuerdo con información de Fabrizio Romano, habría alrededor de tres equipos interesados en hacerse de los servicios del mexicano, quien actualmente pertenece al Ajax.

“Hay dos, tres clubes de la Premier League con ganas de fichar a Edson Álvarez. No será fácil, pero algo se mueve alrededor de Álvarez”

Expresó el periodista para VTBL.

Sumado a esto, el Machín ha dejado claro que se encuentra únicamente concentrado en cumplir con sus responsabilidades con los Hijos de los Dioses, teniendo la mira en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Donde el mexicano ha expresado tener una deuda pendiente con la competencia mundialista.

Cabe recordar que Edson Álvarez previamente había sido vinculado con el Manchester United, debido a que Erik ten Hag, quien fue su entrenador durante tres temporadas, es el actual director técnico de los Red Devils. Sin embargo, se desconoce si es uno de los tres equipos interesados que hemos mencionado con antelación.

Pese al terrible inicio de campaña que han tenido los de Old Trafford, cuentan con un medio campo con figuras como Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes, Donny van de Beek, los juveniles James Garner y Hannibal Mejbri, sumado las recientes incorporaciones de Christian Eriksen y Casemiro. Por lo que luce complicado que el Machín pueda sumarse.

También te puede interesar: Casemiro oficialmente abandona al Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.