Edson Álvarez protagoniza presentación del uniforme del Ajax

Edson Álvarez se robó la atención de los reflectores durante la presentación del nuevo uniforme que estará ocupando su equipó, el Ajax durante la próxima temporada, cuando se encuentre de visitante. El uniforme ha dado muy buenas primeras impresiones para los aficionados del conjunto de Ámsterdam y se han mostrado emocionados en su presentación.

El nuevo uniforme de visitante presenta un predominante color azul marino, que junto con detalles dorados y rojos, muestran una nueva cara al equipo de Álvarez. Antes de la presentación, fueron varias las publicaciones que el Ajax realizó en sus redes, sociales con enigmáticos mensajes, siendo inclusive una en peculiar la que emociono a los mexicanos, ya que se podía visualizar una silueta de una camisa, lo que ocasionó lo que muchos pensaran que se trataba del anuncio oficial del fichaje de Jorge Sanchez.

Parce ser que no hay nada que pueda interferir en el fichaje del lateral derecho de las Águilas, hay que resaltar que ambos equipos ya han realizado un traspaso exitoso en 2019, cuando se llevó a cabo la contratación de Edson Álvarez.

Sánchez se convertiría en el segundo jugador mexicano que arriba a la Eredivisie en este mercado de fichajes, después de la ya anunciada llegada de Santiago Giménez al Feyenoord.

También te puede interesar: Gignac revela las ofertas millonarias que rechazó para permanecer en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.