Edson Álvarez recibe oferta de 50 millones del Chelsea
Este miércoles, los grandes equipos del futbol europeo van a contrarreloj porque está por cerrar el mercado de fichajes y hay información desde los Países Bajos en la que se confirma una oferta del Chelsea por Edson Álvarez en una suma que ronda los 50 millones de euros para dar el salto a la Premier League.
El reconocido diario neerlandés De Telegraaf, por medio del periodista Mike Verwiej, dedica parte de la portada en su portal a la información de que los Blues quieren al Machín de último minuto para cerrar el mercado de transferencias y la oferta sobre la mesa tiene muy tentado al mediocampista de la Selección Mexicana.
¡¡ÚLTIMA HORA!! Según Mike Verweij, periodista de Telegraaf, el Chelsea ofrece ¡¡50 M€!! por Edson Álvarez. El mexicano querría sumarse a Los Blues. Tras las marchas de Antony y Lisandro, la postura del Ajax sería no permitir más salidas. A ver si hay volantazo sobre la hora. pic.twitter.com/zfLIuOm9wJ
— Invictos (@InvictosSomos) August 31, 2022
El mismo comunicador señala que “Edson Álvarez presiona al Ajax para negociar” su posible salida a la Premier, donde los de Londres “le pagarían cuatro veces más” de lo que recibe en el equipo campeón de los Países Bajos, pero es la directiva la que se niega a aceptar la transferencia, tal y como se reportó con el Newcastle, que buscaba al azteca.
El Ajax adopta una postura de “nadie más sale” en este mercado por el nulo margen de maniobra que les quedaría para fichar a un sustituto en cuestión de horas. Esto afectaría a Edson Álvarez, de quien el periodista afirma está “presionando con todo a la plana mayor” para que tomen la gran oferta del Chelsea.

También te puede interesar: José Navarro recibirá la camiseta de Iago Aspas finalmente