El AEK de Atenas quiere a Martin Braithwaite del Barcelona

Martin Braithwaite, delantero del Barcelona, se encuentra en la mira del AEK de Atenas, conjunto del que Orbelín Pineda es perteneciente.

El Barcelona no ha terminado de solucionar los problemas que sueldos y traspasos han causado, sin embargo, un equipo del que no sospechaban podría llegar a “echarles una mano” ayudándole a sacar a un jugador que desde inicios de temporada ya sabía que no estaba en los planes del conjunto culé. Estamos hablando de Martin Braithwaite, delantero culé, el cual podría recibir una oferta muy pronto.

Martin Braithwaite

La situación de Braithwaite, ha llamado la atención del AEK de Atenas, quienes ya se acercaron al conjunto del Barcelona para preguntar cuál sería el costo inicial y en que situación se encuentra el jugador. Todo con la intención de hacer una oferta que podría convenir a ambos equipos.

De ser satisfactoria la transacción, el Barcelona podría librarse de más masa salarial que le impida realizar algún movimiento futuro. Por su parte, Orbelín Pineda podría estrenar un compañero con mucha experiencia en todas las liga top del viejo continente.

El mercado de fichajes del fútbol griego termina el 15 de septiembre, por lo que el fichaje se podría realizar con toda la calma del mundo.

También te puede interesar: Erik Ten Hag confirma que Cristiano Ronaldo se queda