El Arsenal, equipo que apoyaba la reina Isabel II, le rinde homenaje

Fallece la reina Isabel II a los 96 años en su casa de verano en Balmoral, Escocia, así lo anuncio el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Isabel II era una fanática del deporte, se sabía que apoyaba al Arsenal, equipo que la recordó hoy previo a su encuentro ante el Zúrich, ambas escuadras dedicaron un minuto de silencio en la memoria de la monarca. 

La noticia se dio a conocer durante el descanso después del primer tiempo, por lo que este reconocimiento no se pudo realizar antes, también se espera que el Manchester United y la Real Sociedad hagan algo similar. 

“Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”, apuntó el cuadro gunner. 

El Arsenal es el único equipo de futbol que pudo visitar a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham a tomar el té, esto cuando el equipo la había invitado 

el Arsenal es el único equipo que ha podido visitar a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham a tomar el té a cortar el listón en la inauguración del Emirates Stadium y aunque acepto, no pudo asistir por una lesión en la espalda. 

La cuenta oficial de la Premier League también lanzo un comunicado expresando sus condolencias a la familia real: 

“La Premier League está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”