El Barcelona B de Rafa Márquez sigue invicto

Rafa Márquez sigue invicto como el DT de Barcelona B, pues de tres partidos lleva dos victorias y un empate, el último consiguió la victoria contra el Calahorra, con esto llegan a los 7 puntos y se encuentran solo detrás del Osasuna B en la tabla.

Los golpes del último partido fueron de Juanda al minuto 62, mientras que al minuto 77 Roberto Fernández anoto otro tanto, quedando 2-0 el marcador final.

“Nos sorprendieron en un inicio, sufrimos durante los primeros minutos, pero supimos ajustar a los cambios que hizo el equipo rival y también es parte del aprendizaje sufrir un poco cuando nos hacen un cambio de formación. Supimos dominar el partido con los ajustes y los chicos lo entendieron muy bien y sigo resaltando la actitud que tienen para jugar”, dijo Rafa Márquez.

Asimismo, Rafa Márquez, recordó que lo prioritario es formar jugadores y no la clasificación, señalando que “no será todo siempre de color rosa”.

“Para mí no hay titulares ni suplentes, la plantilla es corta e intentaré dar minutos a todos, como ahora ocurre con Pelayo, que llevaba mucho tiempo lesionado, pero también confío en Diounkou y los iré alternando” dijo sobre las alineaciones.

“Es una división desconocida para mí. Cuando llegué me dijeron que fichara a gente con más experiencia, que con los jóvenes me costaría más trabajo. Yo me dediqué a preparar a los chicos, que tienen mucha calidad e ilusión, y está funcionado. Siempre quedó claro que el primer objetivo es desarrollar a los chicos, aunque si se dan estos resultados, mucho mejor”, explicó.

Hace unos días Rafa Márquez advirtió a la Selección de México sobre el duelo contra Lionel Andrés Messi en Qatar 2022

“No hay receta de cómo parar al mejor jugador del mundo. La mentalidad que tiene Leo es impresionante, siempre quiere ganar. El ya era un fenómeno, hoy es el Mejor del Mundo”.

Te puede interesar: