El Barcelona ha puesto en la mesa el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes y Joan Laporta se han reunido en la ciudad de Barcelona para tratar diferentes temas de interés, entre los que suena el tanteo de Laporta para un posible fichaje de Cristiano Ronaldo con el conjunto culé.

Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, son jugadores que han sonado fuertemente para unirse al conjunto del Barcelona, esto sumando el interés que el equipo español ha puesto sobre Lewandowski, el cual no han podido cerrar por la negativa del Bayern ante las ofertas realizadas por el conjunto azulgrana. Ahora, como el año pasado, el fichaje de fichaje de Cristiano Ronaldo, ha sonado nuevamente para que este pudiera jugar en el Camp Nou.

Esta información la ha proporcionado el medio deportivo “As” en el que ellos aseguran que independientemente de la probabilidad de que eso pase, el nombre del astro de Portugal ha sonado en la discusión. Esto podría ser una manera de presionar al Bayern, para que de un a vez por todas accedan a soltar a Robert Lewandowski, quien ha expresado sus ganas para jugar con el conjunto culé.

Esto bien podría ser únicamente una discusión en la que fue descartado rápidamente, o podría convertirse en un polémico fichaje, puesto que el Barcelona siempre ha sido considerado un archienemigo para sus seguidores, los culés podrían tener sentimientos encontrados si esto llegará a suceder.

fichaje de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar: Laporta busca el regreso del Barcelona y sueña con otro “Sextete”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.