El Bayern se refuerza con todo

El Bayern se refuerza con todo, el dinero que entró de la venta de Lewandowski parece tener destino, hay un nuevo jugador en la Múnich y reforzará una posición que preocupaba en el Gigante Bávaro.

El Bayern se refuerza con todo
El Bayern se refuerza con todo

La promesa que deslumbró a media Europa durante la Champions de la temporada 2018-2019 ha llegado al Bayern Múnich, luego de un paso gris por la Juventus de Turín, Matthijs De Ligt ha sido traspasado al conjunto más ganador en la historia de la Bundesliga, quien acaba de ingresar una importante cantidad de dinero tras deshacerse de Robert Lewandowski quien firmó con el FC Barcelona.

El contrato del defensa central neerlandés estará activo hasta junio del 2027, la cifra de transferencia alcanzó los 80 millones de euros y se incorporará lo más pronto posible a los entrenamientos de Naggelsman, se planea que el Múnich tenga más fichajes de cara al cierre de torneo donde, obviamente, se rumoran varios delanteros que podrían llegar a suplir al polaco.

De Ligt llega procedente de la Juventus, en Italia jugó tres años donde ganó una Serie A, un Supercoppa Italiana y una Copa, estuvo junto a Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci en una de las defensas más efectivas del futbol europeo.

Te podría interesar: Dani Alves se aleja de Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.