¿El cabecita qué? Cruz Azul podría reforzarse con Diego Costa

La afición de la Maquina Celeste de la Cruz Azul acaba de recibir la peor noticia de sus vidas: Jonathan “El Cabecita” Rodríguez acaba de fichar con las Águilas del América de cara al Apertura 2022, pero no todo está perdido para la afición celeste, pues su directiva prepara a la verdadera bomba del mercado veraniego.

De acuerdo a múltiples reportes del diario brasileño SPORT, la llegada del ex delantero del Atlético de Madrid y del Chelsea, Diego Costa, a la Máquina Celeste es cuestión de días, pues recién termina contrato con el Atlético Mineiro y no planean renovarlo, por lo que llegaría gratis a La Noria previo al arranque del Apertura 2022.

Foto: @PlanoDeportivo

Fuentes cercanas al brasileño han confirmado que Diego podría dejar el futbol si no encuentra equipo antes de que termine el mercado de pases, la ventaja que tiene el conjunto celeste es que el nuevo entrenador, Diego Aguirre, conoce muy bien al español desde que regreso de Europa para jugar en el Inter de Porto Alegre.

“Está (CarlosRotondi y otros jugadores de Sudamérica en proceso. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego (Aguirre), lo que quiere para el equipo”, aseguró el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.