“El Chucky” interesa en Inglaterra

“El Chucky” interesa en Inglaterra, después de su paso por el futbol italiano, Lozano podría partir rumbo a Londres para ser nuevo jugador del Arsenal y ponerse a las órdenes del español Mikel Arteta quien habría exigido el fichaje del jugador mexicano.

“El Chucky” interesa en Inglaterra

Aunque se ha confirmado que por el momento no hay negociaciones entre el Arsenal y el cuadro napolitano, es un hecho que los dirigidos por el español si gustan del delantero mexicano y podrían intentar llevarlo a Londres antes de que el mercado de fichajes veraniego termine.

El Chucky llegó a Italia en 2019 tras su paso por el PSV EIndhoven de la Eredivisie donde se consagró como campeón del futbol holandés en su primer torneo con el cuadro de los granjeros, ahora sería la transferencia más cara en caso de concretarse, pero hay una dificultad que entorpecería las negociaciones.

El Chucky no quiere salir de Italia

Fuentes cercanas al delantero mexicano han confirmado que Lozano ya es consciente del interés del Arsenal, el problema es que Hirving sabe que con la salida de Lorenzo Insigne él tendrá más protagonismo y por ende más minutos, algo que probablemente no llegue a tener en Inglaterra.

Al principio se comentó que el Arsenal buscaría ficharlo después de Qatar 2022, pero el entorno de Lozano se ha mostrado negativo ante el hecho de ir a un equipo en reconstrucción donde no peleara los primeros lugares y donde además no estaría disputando competiciones europeas, algo que si tiene en Nápoles.

Te podría interesar: Atlas se lleva todo en el Balón de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.