El Chucky se queda en Italia

El Chucky se queda en Italia, la directiva del Napoli está muy contenta con Lozano y no pretenden que se vaya, al menos no este año, tras la salida de Mertens e Insigne el proyecto se centrará en el mexicano.

El Chucky se queda en Italia
El Chucky se queda en Italia

Uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto napolitano ha confirmado su permanencia con el equipo, tras una temporada llena de lesiones y bajas de juego la salida de Lozano parecía viable, más cuando el Valencia de Gennaro Gattuso preguntó por él, pero con las salidas de Dries Mertens y de Lorenzo Isigne es hora de que el mexicano tome el protagonismo del proyecto.

De acuerdo a Cristian Giuntoli, Lozano no tuvo ofertas durante este mercado de fichajes, salvo la del Valencia, hubo rumores, pero al final nada concreto, lo verdaderamente importante es que tanto el conjunto del sur de Italia como el jugador azteca quieren continuar juntos, el Chucky no se quiere ir sin ser campeón de la Serie A y el Napoli es el más interesado en que eso ocurra.

Lozano termina su contrato en 2024, hasta el momento no se ha manejado el tema de la renovación, planean ver como se desarrollan las cosas en esta campaña y entonces poder decidir sobre el futuro con más calma.

Te podría interesar: Jaime Ordiales llegará a la Selección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *