El emotivo mensaje de apoyo de Dani Alves al Pumas

Este lunes, el conjunto del Pumas regresó a la ciudad de México tras su visita al Barcelona en el Camp Nou, para el trofeo Joan Gamper, partido que sufrió fuertes críticas por parte de los aficionados mexicanos, debido a la fuerte goleada que recibió por parte del conjunto culé con un marcador a favor de 6-0. Sin embargo, el conjunto universitario ganó experiencia y que es lo que se tiene que mejorar para enfrentar a equipos de ese calibre.

No obstante, los jugadores del Pumas también regresaron con un mal sabor de boca, por lo que Dani Alves consideró prudente brindar un emotivo mensaje de apoyo a sus compañeros en el que pidió que se quedaran con las buenas cosas de su enfrentamiento y mantener la cabeza en alto en lo que falta de la Liga MX.

“Todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas. Miren donde llegamos y empezamos a creer todos un poquito más, que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños”

Se lee en la publicación realizada en Instagram.

Experiencia no es lo único que obtuvo el equipo de Dani Alves, ya que el Barcelona pagó 300 mil dólares al conjunto universitario por disputar el Trofeo Joan Camper, es decir, que el Pumas recibió más de 6 millones de pesos, por acudir al encuentro en España.

También te puede interesar: Barcelona busca fichar a Bernardo Silva a precio de “regalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.