El equipo de la Premier League que quiere fichar a Keylor Navas

Ante la llegada de Christophe Galtier al PSG, el director técnico expuso que ya no habría rotaciones en el arco y Keylor Navas sería el suplente del equipo, razón por la cual algunos clubes han alzado la mano para ficharlo y ahora se ha sumado un cuadro más de la Premier League.

Navas, multicampeón con el Real Madrid, fichó con el conjunto parisino para la temporada 2019-20, pero desde entonces la ha costado trabajo tomar la titularidad de manera constante, en especial con la llagada de Gianluigi Donnarumma el año pasado, lo que provocó la rotación en la portería para darle actividad a los dos.

El guardameta de Costa Rica tiene contrato hasta el 2024 y no vería con malos ojos cambiar de aires para tener una mayor actividad de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022; desde hace semanas se la ha vinculado con el Napoli del mexicano Hirving Lozano, pero todavía no se ha llegado a algo en concreto.

Keylor

Según revela el diario The Sun, el West Ham United de la Premier League estaría interesado en poderlo fichar y tendría grandes posibilidades, pues estaría ofreciendo más dinero que el club de la Serie A y ello ayudaría a poderlo firmar. De acuerdo con Transfermarkt, el valor del jugador de 35 años está en $8 millones de euros.

Si Keylor Navas llega con los “Hammers” tendría que pelear la titularidad con el polaco de 37 años Łukasz Fabiański, quien fue el portero que arrancó en las alineaciones durante los dos primeros partidos de la Premier League que cayeron 2-0 contra el Manchester City y 1-0 frente al Nottingham Forest.

También te puede interesar: Federación India de Fútbol es suspendida por la FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.