El Feyenoord ya presentó la primer oferta oficial por Santiago Giménez

El Club Feyenoord ya ha presentado una propuesta formal por Santiago Giménez al Cruz Azul, misma que ya ha respondido el conjunto celeste con un rotundo “no”. La calidad del jugador mexicano ha llamado la atención del conjunto de los países bajos, sin embargo, la propuesta realizada no es nada que podría interesarle al equipo mexicano.

De acuerdo a información proporcionada por “Mediotiempo”, el trato sería por 1 millón de euros y el resto se pagaría en tres años, por el 50% de la ficha del jugador, con ventaja en caso de que se realice un traspaso por el futbolista.

Santiago Giménez

La propuesta no fue considerada ni un poco por el conjunto cruz azulino, de haber sido con más tiempo de anticipación, tal vez hubiera sido aceptada, por el margen de tiempo para ocupar la posición que dejaría Santiago Giménez.

Esto no significa que Cruz Azul ya haya desechado totalmente la posibilidad de un traspaso, ayudar al jugador mexicano a jugar en el viejo continente es una de sus prioridades, sin embargo, esperan que el club neerlandés reestructure la oferta por el mexicano, para poder así legar a un acuerdo entre ambas partes.

También te puede interesar: Marcelo Flores jugará en la segunda división de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.