El Manchester United le impone millonaria multa a Cristiano Ronaldo

En un nuevo capítulo de la novela protagonizada por Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag, recordemos que el delantero se negó a ingresar al campo de juego y se marcó al vestuario antes de terminar el partido.

Pues ahora, la institución decidió tomar cartas en el asunto, pues no les estaba gustando mucho la actitud del portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, así que se la aplicó una gran multa.

The Sun señala que Cristiano Ronaldo se habría marchado furiosos de Carrington al volante de su Bentley Flying Spur luego de una práctica en solitario, luego de tres horas estando en el lugar, acompañado por sus guardias de seguridad.

Asimismo, dicho medio menciona que el Manchester United le aplico una gran multa por desafiar las instrucciones del entrenador neerlandés así que tendrá que pagarles 720 mil libras esterlinas (aproximadamente 802 mil dólares o 16,006,316.00 pesos mexicanos), lo que equivale a dos meses de su salario por dichas acciones.

Aunque, el Daily Mail arroja otras cifras, que serían cercanas al millón de libras esterlinas (1.114.243 de la moneda estadounidensey 22, 237,627.24 pesos mexicanos).

Por otro lado, los medios apuntan a que, gracias al desplante en público y su problema con Erik ten Hag, CR7 ya no cuenta con aliados en el vestidor.

“Ten Hag ahora quiere que se rompa el contrato del jugador, que se extiende hasta el final de la temporada, o que se deshagan del as de Portugal en la ventana de transferencia de enero”, remarcó The Sun este viernes.

“Los informes de una relación limitada entre Ronaldo y el exjefe del Ajax, que llegó al United este verano, han abundado desde que Ronaldo se negó a viajar en la gira de pretemporada del club mientras buscaba mudarse a un club de la Liga de Campeones. Con la tapa ahora aparentemente abierta sobre la relación pública entre los dos, queda por ver si Ronaldo está o no en el club más allá de enero”, Daily Mail.

Todo indica a que Ronaldo está esperando irse y el director técnico se encuentra más que dispuesto a dejarlo marchar, aunque el problema principal es que las demandas salariales del jugador son enormes y no sería fácil que un equipo lo busque.

Te puede interesar: El Tri ya tendría sus primeros 24 convocados