El nuevo DT del Mallorca podría ser Javier Aguirre

Luego de que el diario español “Marca” asegurara que el estratega mexicano será el nuevo director técnico del Mallorca en el país ibérico.

Y es que el conjunto bermellón dio a conocer la salida de Luis García Plaza como estratega del primer equipo luego de los malos resultados entregados en las últimas semanas, donde llevan una seguidilla de derrotas en sus últimos cinco partidos, por lo que actualmente se colocan en la zona de descenso con 26 puntos en la posición número 18.

Rayados hizo oficial la salida de Javier Aguirre - AS México

Según la informacion, solo falta el anuncio oficial para que El Vasco inicie su sexta aventura dentro del futbol español, donde en el pasado tuvo la oportunidad de dirigir a otros equipos como el Osasuna, Atlético de Madrid, Leganés, Espanyol y Zaragoza.

Además de dichos equipos, la trayectoria de Aguirre es completada por su paso como seleccionado de México y la dirección técnica de Atlante, Pachuca, Al Wahda y Monterrey, club con el que recientemente terminó su contrato después de los malos resultados obtenidos en la Liga MX y el Mundial de Clubes.

El calendario para Javier una vez sea confirmada su llegada con el Mallorca, no será nada sencillo, pues tiene la obligación de evitar el descenso del equipo, tal y como no pudo hacerlo con el Leganés.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.