El Paris Saint Germain tiene en la mira al reemplazo de Kylian Mbappé

Sigue la incertidumbre en cuanto al futuro futbolístico de Kylian Mbappé, quien sigue sin decidirse si quedarse en el Paris Saint Germain o irse al Real Madrid, como se esperaba desde la temporada pasada. Sin embargo, en el equipo parisino ya estarían en búsqueda del reemplazo del ídolo francés en caso de que sí se vaya.

Pues de acuerdo con la información del Diario Marca, el PSG tiene su mirada bien puesta en Darwin Nuñez, uno de los delanteros más prometedores que hay actualmente en el fútbol europeo. Y es que durante esta temporada, el jugador de 22 años ha destacado por las grandes actuaciones que ha tenido con el Benfica.

Aun así, dentro del Paris tienen como prioridad la renovación de Kylian Mbappé que sigue sin tomar una decisión, aunque en esta semana fue captado en España. En cuanto a Nuñez, el PSG estaría dispuesto a pagar 150 millones de la cláusula de rescisión, aunque en el club portugués estarían dispuestos a negociar por menos.

Durante esta temporada, Núñez registra 41 partidos jugados de los cuales ha anotado 34 goles y ha entregado 4 asistencias. Mientras que en la Champions League, su rendimiento fue destacado, ya que le sirvió para llamar la atención de los grandes de Europa como el Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.