El “Pocho” Guzmán declaró porque no ha sido convocado por el “Tata”

Víctor el “Pocho” Guzmán declaró para una entrevista con Fox Sports, cuál era la razón por la que el “Tata” Martino no lo ha convocado, a pesar de ser uno de los mejores jugadores que se encuentran en La Liga MX en estos momentos.

La única ocasión que ha sido convocado fue “porque se lo pidieron”, además añadió que la razón principal por la que no lo ha convocado tendría que ver directamente por su ritmo.

“Lo único que habló conmigo, antes de esa gira, que nos había llamado a mí y a otro compañero, es que no me llevaba porque no cambiaba de ritmo, porque siempre jugaba a un mismo ritmo y es hasta lo último que me quedé, porque siempre estaba a un ritmo, porque nunca hacía cambio”

Aseguró el Pocho en Fox Sports.

De la misma manera, el “Pocho” Guzmán agregó que el “Tata” es el que toma las decisiones, que por su parte, él ha mejorado sus cambios de ritmo, siendo uno de los que más corrió en el torneo presionando al rival.

“Es algo que no está en mí. Respeto las decisiones del señor Tata. Él es el que elige. En mi posición se requieren goles, requiere asistencias, requiere contribuir, darle ese volumen de juego en Pachuca. Al final de cuentas, es una posición que de eso se trata. Siento que he ido mejorando mis cambios de ritmo; sin duda alguna, porque fuimos los que más corrimos en el torneo y que presionábamos siempre en campo rival”

Abundó.
El "Pocho" Guzmán

También te puede interesar: PSG presenta su nueva camiseta con Mbappé como estelar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.