El PSG ya no quiere a Neymar en el equipo

De acuerdo a “Radio Montecarlo” y “el Pais” el PSG ya no quiere a Neymar, por lo que está dispuesto a cederlo a cualquier club top que se encuentre interesado.

La directiva ha dejado en claro que busca un equipo que pueda competir en los grandes torneos de Europa y Salir victoriosos y por ello algo de lo que no pueden tolerar es la indisciplina. Su compañero de vestuarios, Mbappé, lo señalo como el más indisciplinado en los entrenamientos, así como de las recuperaciones de los partidos, por lo que sería la razón primordial de su salida.

El Chelse y la Juventus, son los equipos interesados en Neymar, además, “el País” informó que el club parisino, estaría dispuesto a pagar el 100% del sueldo del jugador brasileño.

PSG ya no quiere a Neymar

Hace unos meses, Neymar había asegurado que al único club en el que podría jugar después del PSG sería el Barcelona. Es por ello que su representante, había ofrecido al Barça su ficha por los 50 millones que ofrecían por Lewandowski, sin embargo, el conjunto azulgrana, tiene como prioridad hacerse de los servicios del jugador polaco.

Muchos afirman que el PSG ya no quiere a Neymar, porque su juego tampoco se acopla al que busca la directiva, sus polémicas y clavadas es algo que Qatar ya no quiere en su equipo.

También te puede interesar: Tigres y Cruz Azul dominan la década

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.