Al final de esta temporada, Cesc Fábregas dejará al Mónaco, esto tras tener una larga racha de lesiones que lo han desalentado, aunque asegura que quiere seguir con su carrera.
“Es seguro que entre el Monaco y yo se ha terminado. Mi contrato expira en junio y busco un nuevo punto de partida”
Declaró en una entrevista a Sofoot.com.
Fábregas, quien a sus 32 años llegó al Mónaco en 2019, señaló que algunos de sus antiguos entrenadores le han marcado por teléfono, con la finalidad de saber que es lo que va a hacer de su carera y así ver si pudiera unirse a ellos este verano.

“Pero este año ha sido tan malo que no puedo terminar así tras haber construido esta carrera. Quiero seguir jugando”
Aseguró el futbolista que ha ganado “prácticamente todo”.
El Ganador de un Mundial, de dos Eurocopas con España y de todos los títulos posibles a nivel de club con el FC Barcelona, no tiene ninguna pista de a dónde podría continuar su carrera, pero deja en claro que su plan es seguir jugando.
“Se trata simplemente de encontrar un buen proyecto y hacerlo realidad”
Explicó
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/KMTWQYXCSVFNLBLI7ZYYAWCOHU.jpg)
“He sufrido mucho este año y ha sido duro a nivel mental. Hace falta mantenerse fuerte”
Describió