¿Y el título para cuando?

¿Y el título para cuando?, luego de que Atlas y Cruz Azul rompieran sus respectivas maldiciones, estos equipos se quedaron con las rachas más largas sin obtener un campeonato de Liga MX, en algunos casos ni siquiera son capaces de levantar alguna copa y aquí se enterarán de que escuadras estamos hablando.

¿Y el título para cuando?
¿Y el título para cuando?

En 1990 los camoteros de Puebla obtuvieron su último campeonato de Liga MX, el 26 de mayo de ese año la franja se coronó ante los Leones Negros de la U de G, en aquel plantel figuraban nombres como los de Pablo Larios, Marcelino Bernal, Edivaldo Martins y Carlos Poblete.

¿Y el título para cuando?

Durante la década de los años 90 hubo un equipo que marcó época y ese fue el Necaxa de Manuel La Puente, los dirigidos por el ex técnico de la selección mexicana en Francia 98 terminaron con su dominio justo antes que Manuel dirigiera el tricolor, desde entonces los hidrocálidos no han campeonado nuevamente.

¿Y el título para cuando?

Hubo una época en donde Toluca dominaba la Liga, a finales de 1990 y principios de los años 2000 los choriceros eran imparables, pero eso se terminó en 2010, el entonces equipo de Jose Manuel de la Torre venció a Santos Laguna para alzarse con su onceava estrella, 12 años de distancia solo han disputado una final misma que terminaron perdiendo ante el mismo rival.

¿Y el título para cuando?

Los Pumas de la UNAM son los únicos de los “cuatro grandes” en entrar a esta lista, los dirigidos por Andrés Lillini ganaron su última estrella en el 2011, en aquella ocasión un golazo de Javier Cortes les dio su séptima estrella ante Monarcas Morelia en el Olímpico Universitario, desde entonces han perdido dos finales de Liga MX.

El último equipo de esta lista son los Xolos de Tijuana, el cuadro fronterizo debutó en la Liga en 2011, apenas un año después del ascenso obtuvieron su primer y único campeonato de la mano de Antonio Mohamed y compañía, desde entonces se le ha complicado al xolaje volver a una final.

Te podría interesar: Manchester City anunció el fichaje de Stefan Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.