El Tri tendrá nuevos entrenadores

El Tri tendrá nuevos entrenadores, tras el fracaso que supuso las eliminaciones del Tri Sub-20 y de la Selección Femenil, la Federación Mexicana de Futbol analizará la continuidad tanto de Luis Pérez como de Mónica Vergara.

El Tri tendrá nuevos entrenadores
El Tri tendrá nuevos entrenadores

Los dirigidos por el ex jugador de los Rayos de Necaxa quedó eliminado en Cuartos de Final del Pre-mundial de la categoría Sub-20 ante el combinado Guatemalteco, luego de golear durante toda la fase de grupos el 11 de Pérez se quedó sin boleto para el Mundial de Indonesia en 2023 y sin lugar para los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Por otro lado, lo de Mónica Vergara termina siendo más escandaloso, con una selección probada, el combinado nacional no pudo siquiera meter un gol en todo el pre mundial, se perdió contra Jamaica, Haití goleó a las chicas de Vergara y Estados Unidos, a medio gas, venció 1-0 a las mexicanas, aquí también se perdió el boleto para el Mundial del siguiente año en Australia y Nueva Zelanda y para los Olímpicos del 2024.

Ahora tanto Gerardo Torrado como Yon de Luisa se sentarán y analizaran la situación de ambos entrenadores para tomar una decisión, si continúan o no, hasta el momento ambos siguen siendo entrenadores nacionales, los chicos de las Sub-20 se incorporaron a sus equipos mientras las chicas tendrán unos días más para incorporarse a sus escuadras.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a informes, se ha confirmado que Gerardo Martino no continuará con la Selección Mayor Mexicana tras el Mundial de Qatar.

Te podría interesar: Bienvenidos los extranjeros a Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.