El Tri ya tiene rivales, previo a Qatar

El Tri ya tiene rivales, previo a Qatar, la selección de Gerardo Martino ya conoce quienes serán sus rivales para cerrar la preparación del Tricolor previo a la Copa del Mundo que se celebrará por primera vez en medio oriente.

El Tri ya tiene rivales, previo a Qatar

El combinado nacional jugará tres partidos antes de que comience su participación en el Mundial, el único que se conocía hasta el momento era Perú, que se esperaba fuera parte de Qatar 2022, pero no se sabía la fecha, ese encuentro se jugará en el Rose Bowl el 24 de septiembre.

El segundo será ante Colombia en el Levi´s Stadium el 27 del mismo mes para cerrar la misma el 16 de noviembre a la selección Sueca en el Municipal de Montilivi en Barcelona.

Estos encuentros se unen al que ya estaba programado para el mes de agosto ante su similar de Paraguay en el Mercedes Benz-Stadium en Atlanta, Georgia, cabe resaltar que esta será la primera ocasión desde 1994 que el Tricolor no jugará su partido de despedida en el Estadio Azteca.

El equipo que dirige Gerardo Martino solamente ha perdido un encuentro en 2022, contra Uruguay, por 0-3, y se prepara para enfrentar a Polonia el 22 de noviembre, contra Argentina el 26 y frente a Arabia Saudí el 30 del mismo mes.

Te podría interesar: El PSG ya no quiere a Neymar en el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.