Emilio Lara la nueva sorpresa del Tri contra Paraguay

Emilio Lara, el joven promesa jugador del América ha demostrado su nivel de juego a su corta edad y es por ello que llamó la atención del “Tata” Martino, por lo que se añadirá a la lista de convocados para este partido de preparación para el mundial.

Lo que es de extrañar, es que actualmente hay dos grandes figuras del futbol mexicano disputándose la misma posición y es que hablamos de Kevin Álvarez y Jorge Sánchez, los cuales han destacado como laterales derechos y los cuales tendrán que demostrar sus capacidades para ganarse el lugar de la titularidad.

Lo cual significa que un jugador más se suma a la pelea por esta posición y podríamos esperar algunas sorpresas al respecto. El apoyo a las jóvenes promesas para demostrar su calidad a nivel mundial es de suma importancia, ya que de ahí podría surgir algún equipo que le pueda dar el crecimiento para sostener a la Selección Nacional en un futuro.

El Tata Martino ha decidido que Emilio Lara juegue en la posición que no dejo momentáneamente Jorge Sánchez, quien actualmente se encuentra jugado con el Ajax, en los Países Bajos, dejándole a Lara una oportunidad única donde deberá de mostrar su valía para salir en la lista final de convocados para el mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: Henry Martín podría irse a Portugal