Equipo salta la barda para evitar hechizo de “Magia Negr4”

En el mundo del futbol es muy común que pasen cosas extrañas; sin embargo, lo que sucedió en Mozambique sin duda dejó sorprendido a más de uno, pues un equipo de futbol hizo de todo con tal de evitar pasar por la entrada del estadio de su rival para evitar un hechizo de “Magia Negra”.

De acuerdo con la información publicada por el diario Clarín, previo al juego Unión Deportiva de Songo vs. Black Bulls, líder y sublíder del campeonato conocido como Moçambola, el equipo visitante saltó la barda del recinto para poder ingresar a la cancha, esto con el objetivo de no ser víctimas de un hechizo de “magina negra”.

Según el relato, fue el chofer del Black Bulls el que se percató de que algo “extraño” pasaba en la entrada del estadio, por lo que alertó a los futbolistas y los llevó a otra zona del lugar para que ahí se la ingeniaran y pudieran cumplir con su compromiso.

La estrategia del club parece que dio resultado, pues el Black Bulls logró imponerse 2-0 al Unión Deportiva de Songo, resultado que mantiene al equipo en segundo lugar en la tabla de clasificación, pero ahora a solo 7 puntos de su rival.

También te puede interesar: Borgetti desprecia la camiseta del América para su colección