Erick Gutiérrez será titular con PSV ante Rangers

Erick Gutiérrez será titular de inicio del juego de vuelta de los Playoffs contra Rangers en la Champions League, este partido definirá quien pasará a la Fase de Grupos para ganarse a uno de los tres lugares disponibles, para el bombo 4 del sorteo de este macroevento.

Así mismo lo confirmó el equipo, quien a través de un video en sus redes sociales muestran el once titular en contra de los Rangers, un equipo al que ya le metió gol el Guti el partido de ida, en el que quedaron 2-2.

El gol que hizo Erick Gutiérrez al Mónaco en Países Bajos tuvo un significado importante para el PSV, pues con ese tanto logró empatar de último minuto a los franceses y así llevar la serie al tiempo agregado, para conseguir la victoria y seguir con vida en el campeonato continental.

PSV buscará el pase a la Fase de Grupos de la Champions League, y tiene la ventaja de que el gol de visitante ya no es un criterio para definir los boletos, por lo que le basta con un triunfo para avanzar.

En caso de empate en el global el juego se irá al tiempo extra y de permanecer la igualada la serie se definirá en tanda de penales. Cabe señalar que si PSV pierde este encuentro. Estaría eliminado de la Champions y pasaría a jugar un Playoff para competir en la Europa League.

También te puede interesar: Messi podría robarle un récord a Cristiano Ronaldo

Erick Gutiérrez