Erik Ten Hag aseguró que Cristiano Ronaldo ¡No está a la venta!

Cristiano Ronaldo ha dejado muy en claro que busca jugar una Champions más para poder aspirar a ganar la “Orejona”, cosa que no podrá realizar estando en el Manchester United, después de que perdieran 4-0 contra el Brighton. Es por ello que la salida del jugador ha sonado para muchos equipos, incluidos el Barcelona, sin embargo, Erik Ten Hag ha asegurado que el Bicho “No está a la venta” por el momento.

Por el momento, el jugador portugués no se ha presentado a los entrenamientos con el conjunto de los “Red Devils”, por temas personales, mismos que muchos han asociado con una probable depresión de que no lo dejaran salir del club.

“Cristiano no está en venta. He planificado la próxima temporada contando con él y tengo ganas de empezar a trabajar junto a él. Además, el club tiene una opción de ampliar una temporada más su contrato”

Afirmó en entrevista para ESPN.

Cristiano Ronaldo se ha perdido ya las giras de Tailandia y Australia, aún no se sabe si estará presente en los juegos pendientes que tiene el Manchester en contra del Aston Villa, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

También te puede interesar: Pep Guardiola confunde al América con el Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *