Erik Ten Hag confirma que Cristiano Ronaldo se queda

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United ha sonado por ya bastante tiempo, sin embargo, muchos son los equipos que han negado su interés en el portugués y ahora el Entrenador, Erik Ten Hag, ha confirmado que se quedará en el club de manera definitiva.

Durante una conferencia de prensa, Erik Ten Hag ha confirmado la sospechas de muchos, pues ha asegurado que el astro portugués continuará en su plantilla por al menos este año, por lo que todos los rumores de los equipos interesados se estarían disolviendo de manera definitiva.

“La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”

Dijo el DT neerlandés en declaraciones recogidas por Sky Sport.

Ser uno de los mejores del mundo no siempre es de lo mejor, el claro ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo, quien debido a su elevado sueldo, la lista de equipos que puede hacerse de sus servicios se disminuye considerablemente. Esto, sumado a sus ganas de jugar la Champions League decrementan súbitamente a los posibles candidatos.

El último en sonar para Cristiano era el Sporting de Portugal, sin embargo, su dirigente estaba dispuesto a dejar su posición si es que el equipo decidía meter al jugador dueño del récord de anotaciones de la Champions League.

También te puede interesar: Esta será su última oportunidad para permanecer en la Selección