Eriksen vuelve a la vida y llega al United

Eriksen vuelve a la vida y llega al United, luego de sufrir un infarto en el campo de juego, el jugador danés ha tenido un largo trajín en el futbol y despues de dos años volverá a competir al máximo nivel gracias al Manchester United.

Eriksen vuelve a la vida y llega al United
Eriksen vuelve a la vida y llega al United

Durante la Eurocopa del 2021, Christian Eriksen sufrió un infarto durante el partido de la fase de grupos ante Finlandia, médicamente estuvo muerto durante un par de minutos, pero tras volver en sí la vida no fue lo mismo para el nuevo jugador del Manchester United, el Inter de Milán llegó a un acuerdo con el danés y rescindieron el contrato que tenían, se cuestionaba si Eriksen podría volver a las canchas y la temporada pasada lo confirmó.

El Brentford de la Premier League lo fichó, jugó poco, pero los minutos que pasó en la cancha demostraron que estaba a buen nivel y que el infarto no le había quitado su buen futbol, el equipo inglés no contempló su renovación y antes de analizar si el retiro era la opción, el Manchester United apareció con una oferta que el ex jugador del Tottenham Hotspurs no pudo rechazar.

El danés podría hacer su debut justamente frente al Brentford en Old Trafford, Eriksen declaró “Este es un club especial y no puedo esperar para comenzar. Jugar con esta camiseta en Old Trafford será increíble”, finalizó.

Te podría interesar: El TAS determinó que el veto de Rusia en UEFA y FIFA continuará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.