Erling Haaland celebra sus 22 años

Un día como hoy, pero hace 22 años y en noruega, nació Erling Braut Haaland, un niño que se convertiría en uno de los delanteros más importantes de la actualidad. Su juventud ha estado dotada de gran talento en el campo de futbol, con el que ha logrado llegar muy lejos.

El jugador ha firmado con el Manchester City, conjunto inglés que es caracterizado por contar con una de las mejores plantillas de todo el viejo continente, su contratación le costó a su equipo 55 millones de euros por 5 temporadas, una cantidad muy importante para un jugador que en ese entonces tenía 21 años.

El jugador noruego ha respondido a uno de los tuits de su equipo en el que lo felicitaron por su cumpleaños número 22, en el que aprovecho para declarar que debutará contra el Bayern, partido que se celebrara este sábado en el Lambeau Field, en Estados Unidos.

El día miércoles, su nuevo equipo se enfrentó contra la Águilas del América, un partido cerrado en el que el City consiguió la victoria 1-2. Este enfrentamiento es donde se pensaba que debutaría Erling Haaland, sin embargo, solo se quedó en la banca. Ahora Pep Guardiola ha aclarado la situación alegando que tenía ciertas molestias, por lo que prefirieron no correr riesgos.

“El próximo juego estará listo. Tenía molestias, no queremos correr riesgos, tal vez contra el Bayern Munich, ya veremos”

Escribió Pep Guardiola.

También puede interesarte: Maribel Domínguez es separada del Tri Femenil Sub-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *