Erling Haaland y su nuevo récord que ni Messi ni Cristiano hicieron

El futbolista noruego Erling Haaland ha estado anotando muchos goles desde que llego al Manchester City y a sus 22 años ya ha hecho dos hat-tricks con los Citizens.

El martes pasado goleó 4-0 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán anotando dos tantos y en 20 minutos de su debut con su equipo, ya impuso un nuevo récord. 

Erling Haaland llegó a los 25 goles en Champions League luego de disputar 20 partidos, en el Red Bull Salzburgo y el Borussia Dortmund sumó 23 goles y dos con el Manchester City

Esto quiere decir que en sus primeros 20 partidos ha hecho 25 goles, algo que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo pudieron hacer. 

Messi sumó 8 goles en sus primeros 20 partidos y Rolando ninguno; por lo tanto, Erling Haaland se concierte en el jugador más joven en llegar a los 25 goles en la Champions League.

Alf-Inge Håland ha sido jugador del Nottingham Forest, Leeds United y Manchester City mediocampista defensivo en la Premier League. Mide 1.94 y debuto a los 15 años en la primera división. 

Te puede interesar: