¡Es hermoso! La Juve revela su uniforme para la siguiente temporada

Si bien solo faltan unas cuantas jornadas para que termine la temporada actual en la Serie A, la Juventus ya tiene lista su nueva piel que usarán durante sus próximos compromisos y de forma oficial, este viernes presentaron su nuevo uniforme a través de sus redes sociales.

El nuevo Hombe Kit 2022/2023 es una colaboración entre la marca deportiva Adidas y La Vecchia Signora, la cual tiene algunos detalles bastante interesantes. Pues uno de sus grandes detalles son las rayas blancas y negras que tienen la misma forma que la arquitectura del Allianz Stadium.

Otra de las grandes características que tiene este uniforme, es que el conjunto está hecho 100 por ciento con materiales reciclados, además el jersey incorpora la última tecnología de regulación de temperatura de Adidas.

La Juve estrenará este uniforme en el juego en contra de la Lazio, mismo que se llevará a cabo el próximo lunes 16 de mayo en el Estadio Juventus a las 13:45h. Recordemos que el equipo italiano ya no pelea por el título, pero siguen con su objetivo de clasificarse a al Champions League.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.