Esta será la nueva casa del Barcelona para la siguiente temporada

Debido a las renovaciones previstas para la actual casa del Barcelona, el presidente Joan Laporta ha anunciado el nombre de lo que será su nueva casa en la temporada 22-23.

Como ya se tenía previsto, el Barcelona tiene un gran proyecto en manos y es el desarrollo del Espai Barça, por lo que no podrán jugar en él, por eso mismo, el Joan Laporta llegó a un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad para que pueda jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

“El FC Barcelona jugará en el Estadio Olímpic Lluís Companys la temporada 2023-24 durante el desarrollo de las obras del Espai Barça”

Señaló el directivo en el evento.

El inmueble podrá usarse de agosto de 2023 hasta mayo de 2024 y será únicamente usado por el equipo masculino, tiene una capacidad para 55 mil aficionados y además Laporta se comprometió a adecuar el estadio para su uso y modernizar sus servicios.

“El Barça se ha comprometido a adecuar las instalaciones olímpicas, a modernizar servicios y espacios auxiliares como la grada de prensa, los vestuarios y una zona de aparcamiento interno”

Agregó Laporta sobre las “obligaciones” del club con el Estadio Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.