Esta será su última oportunidad para permanecer en la Selección

La Selección Nacional de México jugará contra Paraguay en Atlanta y servirá no solo para cumplir su contrato con la empresa SUM, también para que los jugadores convocados de la Liga den la última batalla para estar en la lista final para la Copa del Mundo Qatar 2022.

De los 20 jugadores que se encuentran en la concentración, varios se juegan la última oportunidad para quedarse en los últimos espacios disponibles. El técnico Gerardo Martino entiende que los futbolistas que los jugadores considerados saldrá el 40 por ciento de la lista final, así lo afirmó en conferencia de prensa.

“Obviamente, queda lo de septiembre, porque son dos partidos; es una posibilidad de convocatoria de todos los futbolistas, no como ahora, que son solo de la Liga MX. Independientemente de esto, me animaría a decir que en el plantel que esta acá, hay un 40 o 50 por ciento de jugadores que estarán en la Copa del Mundo”

Dijo el estratega argentino.

Selección

Para algunos de los jugadores que jugarán en el partido contra Paraguay, tales como: Jesús Gallardo, Arturo Pizarro, Roberto Alvarado, Urial Antuna y luis Romo, se estarían jugando su última oportunidad para ser parte de al menos las siguientes fechas de la Selección contra Perú y Colombia.

Ahora el mayor compromiso lo tiene el Tata Martino, pues deberá de formar a la mejor escuadra posible, ya que las últimas actuaciones del tricolor no han convencido para nada, por su pésima actuación.

También te puede interesar: Ajax podría rechazar oferta millonaria por Edson Álvarez