Estas son las cláusulas de rescisión más altas en el futbol al momento

El futbol como es sin duda un deporte que tiene dos caras, por un lado, se encuentra la pasión que nos brinda tanto a la afición como a los jugadores, por el otro lado, se encuentra la situación económica, que normalmente suele favorecer a los grandes clubes. Es por ello que para poder proteger las inversiones que realizan por jugadores de renombre, han incrementado las cláusulas de rescisión a cantidades estratosféricas y aquí te traemos los ejemplos más claros de ello.

1- David Alaba

Llegó como agente libre al Real Madrid y ahora su cláusula de rescisión es de 872 millones de Euros.

2- Ronald Araujo

Debido a que era un jugador que sonaba para muchos clubes, el Barcelona decidió que la cláusula sería por un poco más de 100 millones de Euros

3- Karim Benzema

1010 millones de dólares serían los que un club tendría que desembolsar en caso de querer que el jugador francés se uniera a sus líneas.

4- Pedri

Barcelona no se queda atrás y quiere proteger a uno de los jóvenes promesa de los que todo el mundo espera mucho, es por ello que la cláusula de rescisión asciende a los, 1016 millones de euros.

5- Ansu Fati

Cláusulas de rescisión

Barcelona ha pasado por graves problemas económicos, es por ello que al menos con sus canteranos, busca desarrollarlos, pues estos podrían ser los herederos de Messi, como sería el caso de Ansu Fati, jugador que tiene el 10, que si alguién quisiera tentarlo, tendría que pagar 1016 millones de dólares, misma cantidad que si estarían interesados por Pedri, lo que son sin duda las cláusulas de rescisión más elevada en el mundo del futbol al momento.

También te puede interesar: Ronald Koeman: “Frenkie de Jong quiere quedarse en el Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.