Estas son las fechas de inicio de las ligas europeas

A pesar de que el mundial de Qatar 2022 es uno de los eventos más esperados del año, son las ligas europeas las que constantemente pueden entregar enfrentamientos dignos de ver, es por ello que a continuación te diremos cuáles son las fechas en le que arrancaran las ligas más importantes del viejo continente para que prepares todo lo necesario para su inicio.

Qatar 2022

La fecha de inicio será el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, por lo que las ligas europeas tendrán que pausarse, debido a que habría muchos equipos que cuentan con Seleccionados nacionales, por lo que no podrían completar su plantilla.

LaLiga

Aunque aún no se tiene el calendario oficial del inicio de temporada, sería el 12, 13 o 14 de noviembre, la pausa del mundial sería el 10 de noviembre.

Serie A

europeas

El comienzo de la liga de Italia tiene como fecha el finde semana del 13 de agosto, mientras que el descanso obligatorio será el 11 de noviembre.

Bundesliga

El comienzo será el viernes. 5 de agosto, mientras que la pausa obligatoria comenzaría el 10 de noviembre.

Ligue 1

El viernes 5 de agosto también iniciará la Jornada 1 de la Temporada 2022-23 de la Ligue 1, misma que llegará a su fin el 3 de junio del 2023. Será el 11 de noviembre cuando se interrumpirá para darle paso al mundial de Qatar 2022.

Premier League

El partido inaugural será el viernes 5 de agosto y los equipos involucrado serán el Crystal Palace y el Arsenal

También te puede interesar: Riqui Puig deja al Barcelona para irse al LA Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.