Esto es lo que costaría llenar el álbum Panini de Qatar 2022

La fecha del lanzamiento del álbum Panini de Qatar 2022 ya se ha dado a conocer y con ellos, comienza nuevamente lo que para muchos aficionados, se ha convertido en una tradición y un reto, pues llenar el álbum en su totalidad es algo digno de presumir, además de que su valor en algunos años puede incrementar de manera considerable.

El álbum tendrá un total de 670 estampas, las cuales estarán repartidas entre jugadores, logotipos, estadios y mascotas oficiales. Esto ha despertado la pregunta de cuál sería la cantidad que tendrías que invertir para poder llenar el álbum en su totalidad.

Durante el mundial de Brasil 2014, el coste del sobre con cinco estampas tuvo un costo de 6 pesos, pero este monto aumentó en el Mundial de Rusia 2018 a 14 pesos, una cantidad considerable con respecto a lo de su predecesor, ahora a pesar de que no se han dado los costos oficiales, se tiene un aproximado de 20 pesos por sobre y un costo por álbum de 50 pesos.

Esto indica que lo mínimo que tendrías que invertir en el caso de que la suerte estuviera de tu lado sería de 2 mi 730 pesos, ya incluyendo el costo del álbum. Sin embargo, sabemos que las estampas pueden repetirse, lo que haría que esté aproximado se incrementará de manera considerable.

Hay que resaltar que estos costos aproximados podrían cambiar al momento de que Panini de a conocer los costos oficiales que tendrá cada uno. de los componentes necesarios para llenar el álbum Panini de Qatar 2022.

También te puede interesar: Frenkie de Jong ¡no está a la venta!: Joan Laporta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.