Esto es lo que le valdría Edson Álvarez al Manchester United

El fichaje de Lisandro Martínez con el Manchester United ha dado un duro golpe a los sueños de Edson Álvarez de pertenecer a este club, pues sonaba como posibilidad debido a la accesibilidad de su precio.

Lisandro Martínez tuvo un costo de 55 millones de euros, una cantidad considerable que reflejaba el precio del mercado del jugador argentino. Esto ha generado que muchos que consideraban a Álvarez como una opción visualizaran su posible valor en el mercado actualmente, el cual llegaría a unos 25 millones de euros, un precio que sin dudas era para que el Manchester lo consideraba.

Erik ten Hag no consideró nunca a Edson como una primera opción, así lo afirma la prensa neerlandesa, pues antes de él se encontraban Jurrien Timber, Antony y Martínez, sin embargo, si estos fichajes se detenían por alguna razón, Edson sería el fichaje seguro para reforzar su plantilla para la siguiente temporada.

Esta definitivamente no tiene que ser una razón para que Edson Álvarez se desanime, sus 24 años lo respaldan, además de la categoría de Seleccionado Nacional, por lo que habrá muchos otros clubes en los cuales probablemente figure su nombre y en el que tiene m{as probabilidades de seguir destacando en el futbol Europeo en el que se ha desempeñado muy bien.

También puede interesarte: Paulo Dybala será el nuevo jugador de la Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *