Estos fueron los resultados de la Champions League del día de hoy

La temporada 2022-2023 de la Champions League comenzó este martes con la jornada 1 (de 6 en total) de la fase de grupos, dentro de los partidos más esperados estaba el PSG vs. Juventus o el Inter de Milan vs. Bayern Munich.

El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona de la Champions League ganando 3-0 con el Celtic Glasgow, Karim Benzema y a Eder Militao lesionados.

El Dinamo Zagreb gano 1-0 contra el Chelsea con un gol de Orsic en él, a pesar de que el Aubameyang hizo su debut y trato de sobresalir, pero no tuvo éxito.

Por su parte el Borussia Dortmund empezó en la Liga de Campeones con una victoria 3-0 ante el Copenhaghe con goles de Marco Reus, Raphael Guerreiro y Jude Bellingham.

El Benfica hizo lo propio vendiendo 2-0 a Maccabi Haifa como local y sumó tres puntos claves, dentro del Grupo H tendrá encuentros consecutivos ante Juventus y PSG.

El Sevilla recibió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a uno de los favoritos a ganar la Champions League el Manchester City quien los goleo terminando el partido 0-4.

Por otra parte, el Milan, segundo equipo más ganador en la historia de la Liga de Campeones de Europa se fue contra el RB Salzburg, pero terminaron en empate 1-1.

El Shakhtar goleo al Leipzig quedando 4-1 y finalmente, Kylian Mbappé debuto con el Paris Saint Germain y anotó dos goles, quedando 2-1 favor el cuadro parisino.

Te puede interesar: