Los 10 jugadores del Tri que aún se disputan un lugar para Qatar

Gerardo Martino anuncio la lista de convocados para los partidos contra Colombia y Perú previo al Mundial de Qatar. La última Fecha FIFA será definitiva para finalizar la lista de 26 jugadores que irán a la próxima Copa del Mundo.

En dicha lista se dejaron fuera a jugadores como Carlos Acevedo, Marcelo Flores, Sebastián Córdova y Rodolfo Pizarro, se sabe que ya hay 21 puestos definidos, aún quedan cinco y los estarán disputando 10 futbolistas. 

Los primeros dos serian para la defensa, esto entre Kevin Álvarez y Jesús Ángulo, quienes forman parte de los que se disputan estos cinco lugares. 

Para el puesto en el medio campo, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez tienen su boleto, lo que se tendría que disputar entre Erick Sánchez, Fernando Beltrán, Luis Romo, Luis Chávez

Para el extremo, Uriel Antuna vs Roberto Alvarado son de las opciones para tomar el puesto que Tecatito Corona dejó disponible por su lesión.

Finalmente, entre los delanteros seria Santiago Giménez vs Rogelio Funes Mori, recordemos que el primero leva cuatro goles en seis partidos desde que llegó al Feyenoord.