Estos serán los equipos que se enfrentarán en la Europa League

El día de hoy se realizó el sorteo de los equipos, para asignarlos a los grupos de la UEFA Europa League, que es la segunda competencia más importante entre clubes de Europa y lugar donde podremos disfrutar también de futbol de primer mundo.

El sorteo para definir los grupos de la Europa League ya se ha realizado, los equipos que deberán enfrentarse para ganarse la oportunidad de aspirar al título ya están definidos, en esta contienda de la que Eintracht Frankfurt se coronó campeón en su anterior edición.

Aquí podremos ver a equipos de “renombre” los cuales son favoritos para aspirar a ganar la contienda, tales como, Manchester United, Arsenal y la Roma. Cristiano Ronaldo, a pesar de manifestar no querer jugar esta contienda, tendrá que demostrar que la Europa League es algo que puede conseguir más fácilmente.

Por otra parte, también habrá jugadores mexicanos que podrán sumar minutos en la Europa League, como lo son, Diego Lainez con el Sporting Braga, Santiago Giménez del Feyenoord, Erick Gutiérrez con el PSV y Guardado con el Betis (aunque todavía no lo inscriben), quienes tendrán la oportunidad de mostrar su nivel y poder llamar la atención de más equipos europeos.

También te puede interesar: Así quedó el sorteo de la UEFA Champions League