Estos son los equipos que pagaron multa por descenso en Liga MX

La fase regular de la Liga MX se ha terminado, por lo que ya sabemos cuáles son los equipos que tocaron el fondo de la tabla de cocientes y que por ente tendrán que pagar varios millones de pesos como multa.

Los bravos de Juárez fueron los que peor se posicionaron, pues como ya se sabía, terminaron en último lugar. El equipo de la frontera culminó una segunda terrible temporada, por lo que tendrán que desembolsar 80 millones de pesos en concepto de multa por esta ocasión.

Defensiva del Toluca FC habla sobre sus resultados y el próximo partido

En penúltimo lugar, del que ya se tenía conocimiento, le pertenece a los Xolos de Tijuana. El equipo representante de Baja California, que en su momento fue campeón del futbol mexicano, tendría que desembolsar 47 millones de pesos en concepto de multa.

La antepenúltima posición fue la más cardíaca, pues los Diablos Rojos tenían la última oportunidad de exentar el pago de los 33 millones de pesos, el Toluca tenía un solo objetivo y era el de ganarle al León y así subir en la tabla, esto haría que los Gallos Blancos se posicionaran un escalafón abajo; sin embargo, el empate contra “La Fiera”, lo dejó a escasos puntos de subir una posición, por lo que se convirtió en el empate más caro que ha tenido el conjunto Toluqueño.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.