Estos son los Estadios más grandes de la élite europea

El futbol de Europa representa a la elite de este deporte, es por ello que los equipos con estrellas de gran renombre no es lo único con lo que cuentan, pues gracias a sus ingresos de todo el mundo, así como de sus dueños inversionistas, permiten que puedan tener majestuosos estadios para disputar los encuentros más impresionantes del mundo.

Además, muchos de estos recintos no solo se usan para el futbol, pues vivieron eventos como los juegos olímpicos, así como el majestuoso concierto de Queen en Wembley.

Es por eso que a continuación te diremos cuáles son los estadios más grandes de la élite europea.

Camp Nou

Estadios

El camp Nous es sin duda el estadio más grande de Europa, este se creó en 1957, remodelado en 1994 y tiene una capacidad total de 99,354 personas sentadas.

Wembley

Estadios

Su propio nombre es conocido hasta por aquellos que no son adeptos al futbol, ha presenciado los mejores eventos deportivos e inclusive del Rock como lo fue el Live Aid y cuenta con una capacidad de 90 mil personas

Signal Iduna Park

Estadios

La casa de Borussia Dortmund, icónico estadio que se viste de amarillo y que cuenta con la capacidad de 81 mil 565 personas

Santiago Bernabéu

Estadios

No nos podíamos olvidar de la casa del Real Madrid, la cual fue creada en 1947 y que cuenta con una historia digna de recordar por los eventos vividos en él.

También puede interesarte: Raphinha en su presentación con el Barça: “Cumplo un sueño de niño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.