Estos son los resultados de La Chapions de hoy 7 de septiembre

Hoy es el segundo día de la Champions League y ya finalizaron los partidos con resultados muy interesantes, aquí los resultados.

El mexicano Edson Álvarez logro debutar con el Ajax y se convirtió en el primer anotador del equipo neerlandés en la presente Champions League, el partido termino 4-0, ya que los Rangers no lograron anotar.

El vigente campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt fue derrotado 3-0 por el Sporting Lisboa. Por otro lado, El encuentro Inter y Bayern München termino 0-2, iniciando el Bayern con el pie derecho.

Los que sorprendieron y nos regalaron un muy buen partido, pues el equipo dirigido por Xavi Hernández, el Barcenola alcanzan el 5-1 sobre Viktoria Plzen.
Los goles fueron de Franck Kessié, Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Ferran Torres.

Por otro lado, el Napoli goleo al Liverpool dejando el marcador de 4-1. El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, ingresó al minuto 57 aunque no pudo anotar.

El Atlético de Madrid se enfrentó al Porto ganándole 2 a 1. Tottenham jugo contra Marsella, Alexis Sánchez no estuvo presente por su expulsión y el partido concluyo 2-0 a favor del Tottenham.

Por último, Brujas y Leverkusen Schick remató y anoto, pero El VAR anuló el tanto por fuera de juego de Tah. Sylla en su debut en Champions League le dio el triunfo a Brujas.

Te puede interesar:

Estos fueron los resultados de la Champions League del día de hoy