Estrella de Argentina podría perderse Qatar 2022

Malas noticias son las que recibió la Selección de Argentina, sus estrellas más destacadas, Rodrigo de Paul, podría perderse el Mundial de Qatar 2022.

La selección de Argentina se encuentra ante una difícil situación, Rodrigo de Paul podría perderse el siguiente certamen debido a problemas con la ley. El jugador del Atlético de Madrid no ha podido llegar a un acuerdo con su exesposa, Camila Homs, por la manutención de sus hijos, situación por la que fue demandado y por la que se perdería el mundial de acuerdo a los lineamientos de la FIFA.

El presidente Claudio Tapia ha confirmado la información, en la que dejó muy claro que en caso de no esclarecer su situación ante la ley, no podrá ser considerado para la convocatoria de Lionel Scaloni.

Argentina

“Para ir a Qatar lo que no debes de tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”

Detalló el directivo Claudio Tapia.

Por último, el directivo aseguró que conoce muy bien a Rodrigo de Paul, por lo cual pone en duda que el jugador no quiera darle lo que le corresponde a sus hijos, sino más bien que tenía que llegar a un acuerdo monetario, el cual él considerara justo.

También podría interesarte: Falleció figura del futbol alemán a los 85 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.