Estrella de los Xolos de Tijuana fue detenido en la frontera

No lo vas a creer, pero una de las más grandes estrellas de los Xolos de Tijuana está envuelto en un escándalo, se trata de Raúl Enríquez.

Se dice que supuestamente, Enríquez intentó cruzar ilegalmente a dos perdonas en una camioneta Cadillac, a los Estados Unidos, por la Garita de Otay Mesa, esto según el portal “Punto Norte”, informa la cadena ESPN.

De acuerdo con la información, el exfutbolista fue sorprendido por agentes aduanales después de detectar dos bultos debajo de una cobija, en la cajuela, cuando se acercaron a revisar más, notaron que eran dos personas que no contaban con la documentación requerida para entrar a Estados Unidos. 

Las dos personas que fueron capturadas con Raúl Enríquez eran dos mujeres, según los reportes, el exfutbolista declaró que se dirigía a Santa Ana, California, para jugar futbol, la camioneta fue retenida por las autoridades. 

En 2018 Raúl Enríquez dejo el futbol profesional con los Bravos de Juárez, hizo 81 goles con el equipo de los Xolos, convirtiéndose en el máximo goleador de los Xolos.