Faitelson crítica al América y Baños responde

Faitelson crítica al América y Baños responde, el periodista de la cadena televisiva ESPN ha estado muy activo en redes sociales y una de las nuevas polémicas que ha causado el comunicador que recibiera un puñetazo de Cuauhtémoc Blanco ahora se le ha ido con todo a las Águilas del América mediante su cuenta de Twitter.

Faitelson crítica al América  y Baños responde
Faitelson crítica al América y Baños responde

Todo comenzó el pasado martes, ese día el club azulcrema abrió sus puertas para que la afición disfrutará de un entrenamiento y de paso fueran testigos de la presentación de los refuerzos para este Apertura 2022, al compartirse la imagen en redes sociales Faitelson no perdió el tiempo y criticó severamente a la afición que se dio cita en el “Coloso de Santa Úrsula” desde muy temprano.

Luego vinieron las declaraciones de Guillermo Ochoa, donde afirmaba que el conjunto americanista era igual de grande que el Real Madrid, Faitelson dejo descansar a la afición para tundirle al arquero mexicano y de paso cuestionar la grandeza del club azulcrema poniendo a las Chivas por encima de ellos en cuanto a grandeza, ahí fue cuando los hinchas se metieron con él.

En las últimas horas, el reportero habría publicado el nivel de escolaridad que tiene el aficionado promedio del club azulcrema, algo que no cayó nada bien en el ámbito futbolístico y que no se podía quedar sin respuesta ¿Quién fue el héroe? Santiago Baños, el criticado directivo de las Águilas, salió en defensa de sus aficionados criticando severamente a David y asegurando que su tweet era discriminatorio.

Ante tal comentario, Faitelson salió a aclarar el “dato estadístico” asegurando que la escolaridad o nivel socioeconómico al que él se refería no era un comentario personal, sino una estadística tomada de una fuente importante, no algo inventado o sacado de la manga, aparentemente el pleito ha quedado hasta la respuesta del comunicador, pero no todo parece estar dicho entre el periodista de ESPN y las Águilas del América.

Te podría interesar: Estas son las cláusulas de rescisión más altas en el futbol al momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.