Fallece socio más viejo de Barcelona tenía 101 años

El Barcelona ha perdido a uno de sus hombres más importantes a través de la historia del conjunto culé, un hombre que siempre estuvo detrás de bambalinas apoyando a su equipo en todo momento, nos referimos al Sr. Manuel Mañós Gonzalbo, nombrado socio número uno del equipo.

El conjunto blaugrana ha dedicado un mensaje especial para el señor Mañós, quien falleció el día de hoy a los 101 años, expresando su pésame a su familia y amigos.

Manuel Maños, se asoció al club prácticamente por 90 años, para ser más precisos se unió el 5 de septiembre de 1932, por lo que pudo ver a muchos de los más grandes jugadores que han pasado por el conjunto culé, tales como: Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Ladislao Kubala, Ronaldo Nazario, Hristo Stoichkov, Rivaldo, Andrés Iniesta, Xavi y Lionel Messi, entre otros.

No importa el país en el que te encuentre, tú también tienes la posibilidad de convertirte en socio del FC Barcelona, además los requisitos son de los más básicos, solo tendría que presentar una identificación oficial, una foto, un número de cuenta bancaria y el pago respectivo de la membresía la cual tiene un costo anual de 195 euros.

socio

También te puede interesar: Las novedades que llegarán al nuevo modo carrera en FIFA 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.