Falleció figura del futbol alemán a los 85 años

Una de las principales figuras del fútbol Alemán falleció a los 85 años, Uwe Seeler, futbolista que destacó después de la segunda guerra mundial, falleció en la ciudad de Hamburgo, en la que se desempeñó el mayor tiempo de su carrera.

“Hamburgo llora a Uwe Seeler, fue el primer máximo goleador de la Bundesliga (…) Falleció rodeado de sus seres cercanos”

Indicó el gobierno local

Seeler defendió los colores de la Selección de Alemania del Oeste, además de ser un icono en el equipo de Hamburgo, en donde jugó de 1956 a 1972. Durante su participación en la RFA Seeler anotó 33 goles durante los 72 partidos que portó la camiseta.

“Uwe Seeler representa todo lo que caracteriza a una buena persona: los pies en la tierra, la lealtad, la alegría de vivir, además de que siempre fue accesible”

Dijo Jonas Boldt, miembro de la junta del Hamburgo.

Seeler Jugó una final de la Copa Mundial en contra de Inglaterra, la cual lamentablemente perdió como capitán, sin duda una figura que quedará en nuestra memoria para el resto de los tiempos y uno de los mejores jugadores que el futbol alemán ha visto en sus filas.

También te puede interesar: Erling Haaland celebra sus 22 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.